• to guide you with your purchases write us at +51 923 379 050

Descubramos el mundo juntos

Consejos para viajar bien

Manuel Gómez Buroz

Descubramos el mundo juntos


En Hangertips nos apasionan los viajes, por ello hemos creado un espacio de intercambio de información para la comunidad de viajeros alrededor del mundo. Compartimos consejos y tips que favorecen positivamente la experiencia de quienes se atreven a descubrir nuevas culturas y horizontes.


Un buen tip o consejo de viaje está escrito en primera persona. Los viajeros a partir de vivencias propias van construyendo un repertorio de ideas para hacer de cada experiencia algo único y memorable. La mayoría hemos aprendido errando… por ello, una forma de contribuir con el bienestar de otros es dándoles a conocer una solución preventiva ya probada.


Si las cosas no van bien, un toque de humor ayuda. Saber sortear un impasse cultural, una desventura o simplemente cómo tomar una buena oportunidad, tiene de fondo la voz de un amigo, una persona cercana que quiere que te vaya bien durante tu viaje. El tono de humor hará que el tip sea interesante y que siempre esté disponible en la memoria.


Si es práctico es mejor. Las soluciones e ideas sencillas son más útiles. Los tips pueden ser acerca de cómo viajar mejor, dónde ir, qué comer… hasta lo que está prohibido. Un tip de viaje simple, se pone en práctica de inmediato.


Todo puede ser interesante y útil. Comparte todo lo que conoces, siempre habrá alguien a quien tu información le pueda ser de ayuda. Utiliza nuestro foro y redes sociales para compartir con otros tu experiencia.


¡Descubramos el mundo juntos!