• to guide you with your purchases write us at +51 923 379 050

COMPROMISO


Como grupo con experiencia en diversos proyectos de creación y arranque de marcas de varios nichos decidimos compartir y asesorar a jóvenes emprendedores

Compartimos nuestra experiencia en aulas de clase con jóvenes emprendedores que quieren hacer realidad su propia idea de negocio.

En cada taller escuchamos sus ideas, les ayudamos a dar forma y servimos de guías para que puedan encontrar la mejor ruta para afrontar su futuro. Esta práctica nos permite acercar nuestros aciertos y aprendizajes a quienes quieren sumarse al mundo del emprender.

Escogimos jóvenes porque creemos que, aunque no hay edad para emprender, mientras más temprano se cultive la esperanza con el deseo de traer a la realidad una idea, estaremos contribuyendo anticipadamente a fomentar el espíritu emprendedor y a desarrollar más capacidades productivas en los países en los que nos encontramos.

Cuando compras un producto hangertips, se afianzan las razones para comunicar nuestra filosofía: contribuimos a crear más oportunidades, para más personas que aprecian la calidad, el fin y un mundo más equilibrado

La educación es el camino que escogimos andar.

Clarico-Text-Image